miércoles, 23 de enero de 2013

Confunde EPN a Beltrones con Capulina

EPN Beltrones Capulina
En el marco de una reunión del Pacto por México celebrada en el Senado de la República, el representante personal del Presidente Carlos Salinas de Gortari, Lic. EPN, cometió una nueva pifia al confundir al diputado Manlio Fabio Beltrones con el popular comediante Gaspar Henaine "Capulina".

"Sin duda tienen ante sí la oportunidad de revisar temas que son muy sensibles y que son muy importantes para acelerar la transformación de nuestro país. A ellos ya se refirió, en alguna de sus películas, don Capulina aquí presente", saludó, al tiempo que los legisladores del PRI y del Verde Ginecologista estallaban en carcajadas.

Al darse cuenta de su error, el Lic. EPN intentó corregir, sólo para cajetearla más: "bueno, sí admito que no sé exactamente en cuál de sus películas habló don Gaspar de este tema, pero debe haber sido en aquella de El Rey de Monterrey o más seguro en la de El Metiche, pues en realidad no sé qué hace opinando de temas ajenos a su profesión", señaló mientras la audiencia continuaba riendo estruendosamente. Por su parte, el diputado Beltrones sólo miraba fijamente al Lic. EPN, que ya no sabía cómo componerla.



Interrogado posteriormente sobre el incidente, el diputado Beltrones minimizó lo ocurrido: "la verdad cuando escucho que confunde mi nombre, al principio sí me hache achí", confesó. "Pero luego analizo: ¿esto me afecta de alguna manera? No lo sé, puede ser, a lo mejor, quién sabe, tal vez...", remató.

Al cierre de esta edición, trascendió que el Presidente Salinas, al enterarse de lo ocurrido, le envió de regalo al Lic. EPN un DVD con otra película del Rey del Humorismo Blanco: El bueno para nada.

EPN
"Otra vez la cagué"

2 comentarios:

  1. Esto demuestra que en este pais cualquier pendejo puede ser presidente, no me quiero imaginar cuando le toque exponer algo en otro pais

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio