sábado, 2 de febrero de 2013

Aunque parezca de mal gusto, Pemex debe venderse: columna de Merolico Arreola

Sé que mucha gente en la izquierda, sobre todo esa izquierda radical, violenta, la de los noroñitas de café, me criticará por lo que diré a continuación. Qué se le va a hacer. Pero tengo que decirlo, siempre he sido de derecha y defendido el libre mercado, aun cuando un tiempo me acerqué a López Obrador para ver qué le sacaba.

Lo que digo es que la explosión ocurrida ayer en la torre de Pemex es la evidencia absoluta que se necesitaba para terminar de convencer a los indecisos: es absolutamente necesario abrir Pemex a la inversión privada. Está demostrado que el gobierno no puede hacerse cargo de Pemex, ¿no es bastante prueba de ello el desmadre que ocurrió ayer? Me dicen que hasta muertos hubo. Yo no sé cuántos ni me interesa, pero que quede claro: si no venden Pemex, este tipo de sucesos seguirán ocurriendo.

Ya es tiempo de romper el tabú del petróleo, carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio