miércoles, 6 de febrero de 2013

¡¡¡Lámpara asesina!!!

  • ¡Quemóla, explotóla, y sin usar pistola!
  • Sádica linterna confiesa su crimen
  • 37 muertos por la maldad de esa lámpara sin luz
(Salinas Town, 6 de febrero).- La Torturaduría General de la República presentó hoy ante los medios de comunicación a la principal sospechosa por la explosión en el edificio administrativo B2 de Pemex, por cuya causa murieron 37 personas.

Se trata de la peligrosa delincuente conocida como Linterna Halógena (a) "La sorda", a quien ya se le seguía de cerca la pista desde el mismo día de la explosión que causó severos daños a la estructura del edificio, además de las víctimas mortales.

En la presentación ante la prensa habló el Lic. Fundillo Karamelo, Torturador General de la República, quien detalló que las pesquisas a su cargo señalaron desde un inicio la culpabilidad de la detenida: "hicimos una concienzuda labor de inteligencia y afortunadamente pudimos atrapar a la presunta culpable", afirmó. "La verdad es que desde el mismo día de la explosión dedujimos que esto tenía que ser obra de alguna mente criminal, y así es como orientamos nuestras investigaciones. Ahora sí que como dicen: lo sospeché desde un principio", bromeó.

 Fundillo Karamelo explicó el modus operandi de la hoy detenida: "se las ingenió para llegar al subsuelo del edificio, donde por una causa desconocida existía acumulación de gas metano -pensamos que estaba ahí desde la era mesozoica, pero es sólo una hipótesis-, y aprovechó para encenderse y causar así el desastre", señaló. "Luego de su brutal acto, se escabulló del lugar y se escondió en una casa de seguridad en Punta Mita, Nayarit, a donde el vocero del Presidente Salinas, Lic. EPN, con toda valentía fue personalmente a aprehenderla", relató. "El Lic. EPN, conciliador como es, intentó convencerla de entregarse pacíficamente, a lo que la Linterna en un principio se negó. Pero enseguida el Lic. le ofreció matrimonio, con lo cual la lámpara, aterrada ante su incierto destino como esposa del lic. (recuérdese lo que le pasó a la primera esposa), prefirió entregarse a las autoridades. Sin duda, todo un éxito político policial", se ufanó Fundillo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio