viernes, 28 de junio de 2013

Empresarios del #mexicoganador buscan dejar el país


De nuevo, PRI-lenio trae en exclusiva una entrevista con uno de los potentados del "México Ganador" -que optó por no dar su nombre por temor a ser secuestrado- sobre los difíciles momentos que se viven en el país.

"Para un empresario como yo ya es imposible vivir en México...los gobiernos de los últimos 12 años no han hecho nada...la inseguridad va en ascenso, al igual que el desempleo y la falta de oportunidades para invertir...la verdad es un infierno lo que ha hecho el malvado López Obrador con este país." mencionó con lágrimas en los ojos.

"Lo único que nos queda es dejar México y llevarnos nuestros millones para invertirlos en Estados Unidos, seguramente Wall Street nos recibirá con los brazos abiertos...mínimo espero conseguir la directiva de Exxon o McDonald´s... tengo un nuevo producto que seguramente les interesará." alcanzó a decir mientras se apresuraba a pasar por debajo del muro fronterizo llevando un cargamento de cacahuates y garapiñados para ir en conquista del mercado estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio